
El regreso de los hinchas visitantes a las canchas también trajo una modalidad que lamentablemente era muy habitual, el saqueo y robo en las estaciones de servicios.
Hace pocos días la estación de servicios Shell que se encuentra sobre el kilómetro 159 de la Ruta 9 fue saqueada por los barras de Velez que regresaban a Buenos Aires y delante de clientes y familias que casualmente se encontraban en el comercio.
Sucedió cuando retornaban del partido por Copa Argentina frente a Independiente en Jujuy y a la altura de San Pedro, los micros que traían a la barra brava de Vélez se detuvieron frente a una estación de servicio. Se suponía que era una parada técnica para pasar por el baño y que alguno comprara un refresco o algo de comer antes de emprender la última etapa del regreso hasta Buenos Aires. Pero lejos de eso lo que ocurrió es algo que ya se hizo costumbre para muchas barras del fútbol argentino: un saqueo al minishop de la estación. Como si estuvieran en un supermercado propio, los barras empezaron a tomar productos de las góndolas, y mientras otros de estos delincuentes del tablón tenían por tarea distraer al personal del establecimiento, se retiraron sin que mediara ningún pago. Pero todo quedó filmado en las cámaras de seguridad y aunque se hizo la denuncia correspondiente, no hubo ningún detenido.