
Se conoció el veredicto final sobre el caso Rodrigo Paz y el jurado interviniente halló culpable a Enzo Cejas, de 33 años, como el responsable del asesinato cometido el 7de noviembre del año 2020 en Santa Lucía.
La fiscal Viviana Ramos había solicitado 18 años de prisión para el acusado pero finalmente el Tribunal lo penó con 16 años de prisión efectiva sanción que conformó a la parte acusatoria al entender que alcanzó las expectativas que había sobre el caso.
Además la letrada solicitó a la justicia de menores que investigue a la joven menor de edad que acompañaba al asesino en el momento del ataque al entender que no estaba ajena a lo que sucedía ese día. Además, durante su exposición ante el jurado, Cejas, que allí mismo "despidió" a su abogado particular, responsabilizó a la joven sobre lo sucedido asegurando que era ella quien lo impulsó a disparar.
El hecho se produjo cerca del mediodía en las puertas del club Central Córdoba de Santa Lucía, cuando el asesino pasó en varias ocasiones en forma desafiante pero en una de ellas detuvo su marcha y disparó desde arriba de un auto matando a Paz en el acto.
Allí escapó y fue capturado mas tarde cuando escapaba en sentido a Pergamino.