
En un operativo de rutina efectuado por el personal de Policía Vial Zárate se logró dar con un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo en cuyo interior había una importante cantidad de drogas.
La policía interceptó la camioneta Citroen Berlingo de color blanco cuando transitaba por la estación de peaje de la Ruta 9 y al momento de entrevistarse con el conductor, un joven oriundo de nuestra ciudad de 35 años, quien a la vez era acompañado por dos mujeres menores de edad, advirtió que algo en particular podía estar sucediendo.
Allí los funcionarios procedieron a hacer descender a los jóvenes del rodado y proceder a requisarlo.
Así fue como en el interior del utilitario encontraron un envoltorio conteniendo cocaína y en otra bola que se encontraba detrás del asiento del conductor se hallaron varios envoltorios tipo ladrillos por un peso cercano a los 10 kilos de marihuana.
Rápidamente se reforzó el operativo y se aprehendió a los tres sospechoso aunque en el caso de las menores minutos después fueron entregadas a sus progenitores, mientras que el joven mayor de edad quedó alojado en una dependencia de esa región aguardando novedades de la justicia.
Además de la droga se dispuso el secuestro de todos los celulares que había en el lugar, dinero en efectivo, y demás objetos de valor que se sumarán a la investigación.
El rodado viajaba en sentido Buenos Aires- Rosario, por lo que se entiende que la droga tenía como destino nuestra ciudad.