
La violencia en el fútbol no tiene límites y será que hay que acostumbrarse a que abarque todas las edades. Ya nada asombra en el fútbol regional pero ya son varios los incidentes que se vienen dando en las últimas semanas.
Hace pocas semanas los hinchas de Independencia se enfrentaron con la policía en Santa Lucía; después un director técnico de Gral. San Martín de Pérez Millán decidió retirar a su equipo categoría 2010 porque no estaba de acuerdo con los fallos del árbitro; a la semana siguiente en Pérez Millán, un árbitro denunció que personas del equipo local quisieron sobornarlo; y ahora, como si no bastara, el árbitro Michelón decidió suspender el partido entre las selecciones Sub 15 de San Pedro y Baradero porque desde el público baraderense agredieron al asistente.
Así no se puede más.
Ganaba San Pedro por 2 a 0 y el público local, a pesar de que eran jugadores de solo 15 años estaba impaciente, pero nadie esperaba que alguien reaccionara.
Lo cierto es que el partido se suspendió cuando promediaba el segundo tiempo y ahora habrá que ver que resuelve el tribunal de la Federación Norte y si se toman medidas con los agresores.