
El pasado domingo, en una reyerta originada en el interior de la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás, resultó herido Luis Miguel "Tomy" Galeano, un hombre de 36 años oriundo de Gobernador Castro y que se encuentra cumpliendo condena en ese lugar.
El joven fue apuñalado en una pelea de internos y permanece internado en el hospital San Felipe con pronóstico reservado.
Galeano fue condenado a 9 años de prisión por un hecho cometido en el año 2014 cuando junto a otros delincuentes asaltaron una vivienda ubicada detrás de la fábrica Arcor e hirió de un balazo a la dueña de casa.
Además, en abril de este año, fue imputado junto a su compañero de celda al ser hallado responsable del caso de "sextorción" del que fuera víctima el joven Juan Woldryk, quien justo por esos días desapareció en la localidad de Bolivar y nunca más fue visto.
Galeano se hizo pasar por un trabajador de la fiscalía y mediante mensajes de whatsapp comenzó a extorsionar a Woldryk con que lo iba a imputar y difundir las fotos íntimas que había intercambiado con una mujer menor de edad. Allí el joven trabajador rural hizo varios depósitos hasta que a los pocos días desapareció.