
Un incidente de proporciones y que no guarda antecedentes se registró en la tarde del sábado en la cancha de Las Palmeras, dónde jugaban el local y Sportivo América.
Lo grave de lo sucedido es que una niña de tan solo 8 años oriunda de Rio Tala y que se encontraba entre el público fue herida de un piedrazo en la cabeza.
Peor es todo aún al establecerse que el agresor sería un integrante del cuerpo técnico de Las Palmeras quien tuvo la desagradable intención de responder las agresiones arrojando piedras contra quienes habían iniciado el incidente y sin tomar dimensiones de lo que estaba provocando.
La niña fue asistida de inmediato y en el hospital local tras evaluarla y realizar los estudios correspondientes se le diagnosticaron lesiones leves y sobre el atardecer fue dada de alta.
La familia de la menor herida realizó la renuncia correspondiente y se evalúan los pasos a seguir.
Todo sucede dentro de un marco de intolerancia que se percibe en el fútbol local y donde las sanciones por parte del Aprevide siguen siendo insignificantes ante el tamaño de lo sucedido, creyendo que con impedir el ingreso del público visitante se solucionará todo sin medir que así perjudican a todos cuando en realidad son unos pocos los que protagonizan los incidentes.