
Finalmente sobre el mediodía del jueves se presentó en la fiscalía el joven Esteban Reyes. En primera instancia se lo iba a entrevistar en el hospital, donde se encontraba internado, pero en la misma mañana fue dado de alta y fue trasladado a la sede judicial.
Ante la presencia de familiares y amigos el joven que lo aguardaban en la vereda se entrevistó con la Dra. Viviani y aseguró ser inocente, además de no recordar prácticamente nada de lo sucedido en la madrugada del domingo pasado principalmente cuando embistió el frente del boliche y al patovica.
San Pedro Informa pudo saber que Reyes manifestó que "solo se estaba sacando una selfie" en el interior del boliche y que se le acercó una persona de seguridad para consultarlo. "Ahí fue cuando aparecieron otros cuatro y me empezaron a pegar", dijo.
Sí recuerda que lo sacaron del lugar a los golpes. "Pude salir hacia la esquina pero me corrieron y me volvieron a pegar, recuerdo que había un banco de color blanco y a ahí donde más me pegaron, después de ahí ya no me acuerdo de nada", sostuvo ante la fiscal.
Una vez culminada la indagatoria Reyes fue trasladado a la Comisaría, en donde permanecerá alojado hasta bien se resuelva su situación judicial aunque en primera instancia permanecerá en el término previo al pedido de prisión preventiva que seguramente solicitará la fiscalía.
Reyes es el joven que guiaba el auto Peugeot 106 que luego de ser golpeado por el personal de seguridad del boliche Lux se dirigió al comercio y atropelló a Facundo Madariaga para luego embestir el frente del lugar.