
La fiscal María del Valle Viviani tiene a cargo la investigación del caso que terminó con el auto de Agustín Reyes embistiendo el frente del boliche Lux donde atropelló al personal de seguridad que se encontraba en el ingreso.
Con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles de lo sucedido durante la madrugada y el Dr. Mauricio Gugger, abogado del comercio agregó un detalle más hasta ahora desconocido.
“A Reyes se lo retiró del interior del boliche porque había agredido a una mujer”, aseguró el abogado en el aire de FM Génesis. “Eso no justifica lo sucedido pero hay testigos y están las cámaras de seguridad del interior del boliche que certifican todo esto”.
“Además el personal de seguridad, además de ser embestidos por este joven también recibió todo tipo de improperios y amenazas”, comentó Gugger.
Reyes se encontraba en el interior del comercio Lux cuando fue retirado y allí recibió una feroz golpiza de parte del personal de seguridad. Allí se retiró, fue a buscar su auto, regresó, y fue cuando para desquitarse embistió a los trabajadores que permanecían sobre el frente del comercio.
Facundo Madariaga, de 29 años, permanece internado en el Hospital “Emilio Ruffa”, se encuentra alojado en el área de terapia intensiva y presenta un traumatismo de cráneo severo y una lesión cerebral que pone en riesgo su vida.
Reyes también presenta diversas contusiones pero en la mañana del lunes pasó a una habitación común.