
La experiencia internacional del boxeador sampedrino Laureano Sciuto (10-0, 6 KO) prácticamente no fue medida ya que el colombiano Jesús “Cuchilla” Geles (16-3-2, 6 KO) duró tan solo dos rounds.
El combate se llevó a cabo en la ciudad de Quilmes y estuvo enmarcado en el programa organizado por "Chino Maidana Promotions" y que fue televisado en directo por ESPN KNOCKOUT.
Sciuto- Geles fueron los protagonistas de la pelea de fondo y el cierre estelar de una velada que estuvo compuesta por cinco combates profesionales más otros tres amateur y que no formaron parte de la televisación.
La victoria de Sciuto fue clara e inobjetable ya que llevó la iniciativa desde el arranque, conectó las mejores manos y cuando quedaban menos de diez segundos conectó con un golpe en el estómago al colombiano que cayó pero "lo salvó la campana".
Todo lo que vino estuvo de más ya que Geles acusó una lesión en el hombro y decidió no seguir cuando ni siquiera había comenzado el segundo asalto.
Así de contundente y prácticamente sin despeinarse fue la victoria de Laureano "Dinamita" Sciuto que sumó un triunfo más para seguir creciendo, mantener el invicto y mirar el futuro deportivo con mucho optimismo.