Jue 24 de Julio 2025 San Pedro, Buenos Aires
6°C
Súmate a
nuestras redes
Edición 2022
Entregaron las nominaciones para la Orden del Convento
Huellas San Pedro, Horacio Domenicone y la Asociación Bomberos Voluntarios de San Pedro, son quienes integran la nómina que será elegida en noviembre próximo.
Fecha de publicación: 26/08/2022 22:45 Hs.
Compartí esta nota
Entregaron las nominaciones para la Orden del Convento

La Asociación de Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro realizó el viernes por la noche el acto de entrega de nominaciones para la Orden del Convento 2022. La reunión se llevó a cabo en el

Los nominados para recibir la Orden del Convento 2022 son la asociación Huellas San Pedro, el vecino Horacio Domenicone y la Asociación Bomberos Voluntarios de San Pedro. La elección se dará a conocer a mediados del mes de noviembre.

El último en recibir la Orden del Convento fue el locutor y conductor Fernando Bravo quien fue nominado el año anterior.

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
24/07/2025 / N° de Edición:170139018
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.