
El hombre de 30 años que fuera denunciado por la familia de quien resultara víctima permanece detenido y con un pronóstico por demás de complicado.
Gonzalo Ávila fue trasladado en el transcurso de la última semana al Penal de la ciudad de San Nicolás en dónde permanecerá detenido mientras dure la instrucción y de no surgir alguna otra medida que cambie el rumbo de la causa seguirá así hasta el juicio.
El acusado, oriundo de Monte Grande, fue detenido el 30 de julio pasado luego de que fuera hallado responsable del presunto delito de abuso sexual cometido contra un menor de 17 años en el interior del hotel Eser, un tradicional comercio del centro de nuestra localidad.
La justicia ya le dictó la prisión preventiva y además se esperan los resultados de los distintos peritajes que se realizaron desde que se realizó la denuncia para ir definiendo el futuro judicial del imputado.
Durante la mañana del jueves se pudo ver trabajando en el propio hotel a una comisión policial perteneciente a la Dirección de Transporte.
Cómo se recuerda Ávila hizo creer a sus amigos sampedrinos que era un multimillonario que operaba ante distintos empresarios del país y había llegado a San Pedro con la intención de adquirir distintos comercios ligados al rubro de la noche, algo que con el correr de las semanas se pudo advertir que no existía y solamente eran artilugios para poder seducir a sus víctimas.
Además surgió el dato de que existe otra causa en su contra por un hecho de similares características denunciado en la localidad de dónde es oriundo.