Vie 25 de Julio 2025 San Pedro, Buenos Aires
15°C
Súmate a
nuestras redes
Piloto herido
Cayó un avión hidrante que apagaba el fuego en las islas
El accidente se produjo después del mediodía del jueves en la zona afectada por el fuego. El piloto fue trasladado de urgencia al Hospital "Emilio Ruffa" que diversas heridas pero consiente.
Fecha de publicación: 25/08/2022 11:05 Hs.
Compartí esta nota
Cayó un avión hidrante que apagaba el fuego en las islas

Un avión hidrante que participaba del operativo que se realiza en la zona de islas para combatir el fuego se precipitó a tierra.

El accidente se produjo este jueves después del mediodía cuando la nave se aprestaba a arrojar el agua sobre el sector afectado; allí el avión se desestabilizó y el piloto debió efectuar un aterrizaje de emergencia en medio de la isla.

El impacto contra el suelo fue violento pero el único ocupante logró salvar su vida de milagro al sufrir distintos traumatismos pero no de gravedad.

Un imponente operativo encabezado por Defensa Civil y Bomberos permitió que el hombre sea trasladado de inmediato al Hospital "Emilio Ruffa", en donde está siendo asistido.


Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
25/07/2025 / N° de Edición:170139019
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.