
Debido a las graves lesiones sufridas falleció Omar Antonio Gómez, el hombre de 40 años que había sido apuñalado en inmediaciones de Boulevard Paraná y Aníbal de Antón durante la medianoche del lunes.
El hombre permanecía internado en el hospital local luego de haber ingresado por las graves lesiones que presentaba y habían puesto en riesgo su vida.
El incidente se originó durante la noche del lunes con amenazas cruzadas y distintos episodios violentos para terminar pasada la medianoche con este incidente que dejó a la víctima malherida en medio de la calle y ante la desesperación de sus familiares.
Posteriormente la policía logró detener a Kevin Corvalán de 25 años y Néstor Fabián "Pucho" Duarte de 36, quiénes fueron señalados como los autores de el ataque al hombre.
En el caso de Duarte posee frondosos antecedentes y una condena cumplida por un asesinato cometido en el año 2005 cuando junto a otra persona mató a Héctor Barrera en inmediaciones de la iglesia del barrio Futuro. Además es el mismo que usurpó una vivienda en la calle Lavalle al 400 junto a otras personas a pesar de las denuncias radicadas por los vecinos.
Mientras tanto, después del mediodía del martes, familiares del fallecido se acercaron a la vivienda donde vivían los agresores y la prendieron fuego a la vez que pretendían hacer justicia por mano propia con otro de los jóvenes que también está acusado de haber participado del incidente donde apuñalaron a la víctima.
Se vivieron momentos de mucha tensión ya que Bomberos tuvo que llegar para sofocar el incendio y la policía debió intervenir para evitar que los agresores pudieran llegar a dar con el acusado. Hubo corridas, amenazas y todo tipo de incidentes hasta que con el correr de los minutos todo se tranquilizó.