
Momentos de mucha tensión se vivieron en la noche del domingo cuando un grupo de delincuentes pretendió cometer un hecho en dos establecimientos turísticos de la zona suburbana de la ciudad.
Todo comenzó alrededor de las 22 horas cuando los ladrones ingresaron al complejo La Calandria y sustrajeron un televisor y ropa de cama.
Posteriormente intentaron hacer lo mismo en un establecimiento vecino, The Bakers, ubicado sobre el Callejón Vivero los 2 Pinos al 700, pero se encontraron con la resistencia del cuidador que evitó el robo a los tiros.
"Eran tres los delincuentes que ingresaron al predio de cuatro hectáreas que tenemos", contó Mabel Prado en el aire de FM Génesis.
"Cortaron la luz del lugar pero el cuidador se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y reaccionó".
Los asaltantes evidentemente conocían el lugar porque fueron directamente a donde estaban las llaves que interrumpen las luz, y pretendieron aprovechar la oscuridad para llevarse distintas pertenencias pero no lo lograron.
Al producirse el intercambio de disparos los delincuentes huyeron pero además con las primeras luces del día fueron halladas las pertenencias sustraías en el otro complejo. Encontraron el televisor envuelto en una frazada.