
Finalmente se conoció la decisión del Aprevide sobre los incidentes acontecidos hace 15 días atrás cuando los hinchas de Independencia invadieron el campo de juego de Central Córdoba de Santa Lucía y se enfrentaron con la policía.
La entidad que rige en todo el ámbito bonaerense en materia de seguridad deportiva resolvió que se juegue sin público visitante medida que provocó la reacción de algunas instituciones que no están de acuerdo con lo normado ya que afectaría seriamente la economía de los clubes.
Se entiende que la decisión del Aprevide tiene que ver más con el desconocimiento de cómo es el fútbol del interior que con buscarle una solución a este tipo de inconvenientes que se dan de vez en cuando.
Algunos dirigentes aseguraron no descartar que se adopte alguna medida en desacuerdo con la sanción aplicada por la entidad provincial, principalmente al entender que son totalmente ajenos a los incidentes antes nombrados y que además provocará un enorme perjuicio a las divisiones inferiores cuyos jugadores menores de edad deberán concurrir solos a los escenarios deportivos.