Vie 25 de Julio 2025 San Pedro, Buenos Aires
16°C
Súmate a
nuestras redes
Policiales
Pasa a la fiscalía de Baradero
Imputaron al futbolista acusado de abuso sexual
El fiscal Marcelo Manzo inició la investigación vinculada a la denuncia que una mujer realizó contra un hombre de 51 a quien acusa de haber abusado de su hija de 15. La causa seguirá siendo investigada por la fiscalía de Baradero ya que la causa está enmarcado en un caso de violencia institucional.
Fecha de publicación: 20/08/2022 07:01 Hs.
Compartí esta nota
Imputaron al futbolista acusado de abuso sexual

Luego de que se oficializará la denuncia radicada por la madre de la víctima el fiscal Marcelo Manso decidió imputar al futbolista de 51 años por el presunto abusa sexual cometido contra una menor de 15 años.

El propio letrado explicó a San Pedro Informa

Cómo sucede en este tipo de circunstancias las causas de San Pedro y Baradero se entrecruzan entre sí y por eso seguirá su curso en aquella localidad.

Por otra parte el doctor Manso también confirmó que solicitó turno para realizar la pericia en cámara gesell, es decir que ahora se aguarda la confirmación de la fecha para que la menor de 15 años sea entrevistada por los profesionales a cargo del análisis.

Cómo informó este portal la denuncia fue radicada hace pocos días por parte de la madre de la joven víctima contra el acusado que es un reconocido futbolista de nuestra ciudad quién milito en distintos equipos de la Liga Deportiva Sampedrina tanto en nuestra ciudad como en Baradero y actualmente jugaba el torneo de fútbol señor de la entidad local.

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
25/07/2025 / N° de Edición:170139019
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.