
Desde el pasado lunes América TV modificó su programación y le dio la bienvenida a LPA, el programa conducido por Florencia Peña denominado “La Puta Ama”.
La voz que se escucha detrás de cámaras es la de la locutora sampedrina Estela Montes, quien a su enorme trayectoria le agrega ahora la posibilidad de participar en propuestas destinada a otro tipo de público.
Ya lo venía haciendo en Instalate, el programa que hasta el viernes pasado cerraba la programación diaria del canal, y donde Estela Montes tenía una activa participación siendo “la abuela”, pero ahora sigue aportando toda su experiencia pero en esta nueva apuesta de la empresa.
“Que te llamen a mí edad y con todos los años vividos para hacer estos programas con gente tan joven, tan amorosa, es auténtico”, dijo la locutora en el aire de Urbano, el programa de FM Génesis.
“Es un grupo hermoso, es algo tan natural, que te abrazan, que se ponen contentos de verte… ayer me incluyeron en el chat nuevo de La Puta Ama, y fue tan cariñoso el saludo de mis compañeras, vestuaristas, maquilladores, técnicos, todos diciéndome que bueno Estelita que vamos a estar juntos otra vez, es tan lindo como eso de decir bueno, nos juntamos y nos miramos a los ojos”, destacó.
Sobre su participación en Instalate, el reprograma que concluyó el último viernes, Estela Montes resaltó: “Es divino Cristian el conductor, yo no lo conocía, él tampoco me conocía a mí, imaginate yo tengo 69 años y él tiene 27, podría ser un hijo chico mío”.
“No nos conocíamos, y bueno, fui a un casting, porque querían que me ría mucho de los bloopers y justo aparece una actriz pidiendo la dirección de los charutos y entonces me vino esa palabra, pero con la voz de la abuela que yo la hago desde que soy chica, hago una nenita, la abuela y la psicóloga, pero desde hace mil años”, comentó.
En cuanto a su San Pedro querido la locutora señaló que “Todo el tiempo nombró a San Pedro, yo aprovecho y le tiró todo mi amor a la ciudad”.