
Los pilotos sampedrinos fueron protagonistas de la tercera fecha del campeonato de FEDENOR. El circuito Emilio Reybet de la ciudad de Colón fue el escenario de las competencias que se disputaron tanto el sábado como el domingo.
Sobresalieron Junior Solmi y Pablo Marelli quienes se impusieron en sus respectivas categorías aunque hubo muy buenas actuaciones del resto de los sampedrinos que tomaron parte de las pruebas.
Los de Solmi en la categoría 128 fue sobresaliente por donde se lo mire ya que se impuso en pole position en la clasificación del sábado, ganó su serie y la final del domingo de punta a punta y aventajando a Santiago Sbuttoni y Marcelo Matkovich que terminaron completando el podio.
En esa misma categoría también Federico Parra y Aquiles Barbera terminaron entre los 10 mejores mientras que Jorge Hepp sufrió un despiste por un toque y debió desertar de la competencia antes de tiempo.
En el TC 850 Pablo Marelli se afianza y con la victoria del domingo lidera el campeonato. La final fue dura pero el sampedrino logró sostener el liderazgo y anotarse así su segunda victoria consecutiva. En la misma prueba los otros sampedrinos