
La situación de Osprera en San Pedro es cada vez más crítica y las últimas medidas tomadas generan incertidumbre entre los afiliados que desde hace un tiempo
no tienen prestación.
Cecilio Salazar, ex Intendente de San Pedro y ex Vicepresidente de Osprera, habló en FM Génesis y se refirió a lo que está sucediendo responsabilizando a la actual conducción de la obra social.
"Acá lo que ha sucedido es que Pablo Ansaloni y Fernando Antúnez, con el silencio cómplice de José Voytenco, han decidido intervenir la sede local de Osprera sin ningún tipo de argumento", aseguró Salazar.
"Ellos son los responsables de que la obra social no esté pagando y en San Pedro está cortada la atención en la clínica Coopser, en el hospital privado Sadiv y el Círculo Médico, a quiénes se le deben cifras millonarias, lo mismo que el hospital de nuestra ciudad que por ser una entidad pública no va a dejar de atender los afiliados".
"Esto que están haciendo con San Pedro no tiene explicación, no hay argumentos", dijo el dirigente. "La deuda de la obra social en San Pedro es inmensa".
"Acá claramente es una decisión de Pablo Ansaloni y Fernando Antúnez, qué es una persona que no tiene nada que ver con el gremio, ellos son los que deciden a quién pagarle y a quién no. Sabemos que en otros lugares está pasando lo mismo".
"Con Voytenco he querido hablar pero no da ninguna clase de respuestas, no contesta los mensajes. Pero bueno, el que maneja hoy la obra social es Pablo Ansaloni".