
En el marco de la investigación encabezada por la fiscal María del Valle Viviani sobre el atardecer del martes se produjeron más detenciones y allanamientos vinculados al caso de Abuso sexual y Privación Ilegítima de la Libertad del que resultara víctima un joven de 30 años.
Uno de los detenidos fue el policía Carlos Devito, de 27 años, quien permanecía prófugo de la justicia y pudo ser aprehendido en su casa de la calle Italia y Litoral luego de que la Policía se presentara en su domicilio. No fue nada sencilla la tarea ya que ante la presencia de los funcionarios el acusado se provocó lesiones en ambos brazos. Desde allí fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital en donde fue asistido y luego internado en una sala del nosocomio en carácter de detenido y una custodia policial.
Prácticamente al mismo momento se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Belgrano al 1600 donde se buscaron elementos de prueba.
En total son tres las personas detenidas y cuatro las imputadas en un principio. Todas están acusadas de privar de su libertad y abusar sexualmente de un joven de 30 años a quien mantuvieron cautivo desde el jueves hasta el sábado en una vivienda de la calle Rivadavia al 1600.
Lucas Ramos e Isaías Luppi declararon en el mediodía del martes y permanecen detenidos en la sede de Prefectura, mientras que el policía Carlos Devito, se encuentra internado en el Hospital con custodia policial y en carácter de detenido.