
La refacción total del Salón Comunitario sigue avanzando conforme a lo planeado. Se está construyendo el edificio de vinculación entre la Secretaría del Consejo y el Salón Comunitario, erigido en estructuras metálicas con losetas de hormigón, con una planta baja y un primer piso.
Además se encuentra en la etapa de colocación del cielorraso de melamina tras la finalización del cerramiento vidriado del patio interno, la pintura de las estructuras metálicas y la cara interna de la mampostería y el montaje de bandejas para instalaciones de cableado. Además se planifica el llamado a licitación para la provisión del ascensor que se instalará en el lugar.
Dentro de las obras financiadas con el Fondo de Obras Públicas Comunitarias junto a la Municipalidad de San Pedro, se logró la promoción de una extensión de alumbrado público en 11 cuadras, en la zona de calle Noseda y 24 de febrero, entre Caseros y Laprida y en breve se pondrá en marcha. También se cumplieron los pasos para aprobar y ejecutar una obra de alumbrado público en Barrio La Providencia.
Por otro lado se obtuvo la adhesión de los frentistas para la extensión de una obra de gas para la zona del Barrio Brisas del Paraná. Esto posibilitará el acceso al servicio de 73 viviendas y para tal fin se están confeccionando los expedientes para presentar ante Litoral Gas.