
Durante los días 11 y 12 de marzo en nuestra ciudad se llevó adelante una competencia de cumbia rock en el salón DIMA organizado por Flavio Gimenez, Karina Perez y Ezequiel Yerman.
Los ganadores de las distintas categorías obtuvieron como premio dinero en efectivo y la posibilidad de competir en Mar del Plata.
El sábado pasado, "Vida Amateur" organizó una competencia en la ciudad de Mar del Plata donde San Pedro estuvo presente.
Acompañados por la Secretaria de turismo y cultura Marcela Cuñer y por los organizadores de la competencia de San Pedro, los competidores de nuestra ciudad se presentaron en el Centro de Castilla y Leon donde se realizó dicha competencia que contó con la presencia de destacadas figuras marplatenses como jurados: Jennifer Guivanelli, Jairo Villalva, Fabio Dorado, Fran González y Bruno Garcia, quienes tuvieron la difícil tarea de juzgar a 16 parejas durante un minuto con items como: presencia escénica y carisma, interpretación musical y tempo, figuras y creatividad coreográfica, técnica y conexión con la pareja. Así luego de octavos, cuartos, semi final y final se consagraron campeones:
1° puesto: RODRIGO MELCHIORI y MAIA SOSA (San Pedro)
2° puesto: ALBERTO ACOSTA y SANDRA GONZALEZ (MDP)
3° puesto: PABLO HEFFLING y NATALIA MARTINEZ. (MDP)