
Días atrás la periodista Marcela Tauro hablaba en el aire de FM Génesis y adelantaba que iba a visitar el establecimiento Brisas del Paraná y cumplió.
Durante su estadía en la ciudad donde participa de la propuesta teatral junto a su colega y amigo Marcelo Polino, la "intrusa" se acercó al pintoresco y cómo lugar donde se encontró con sus dueños Bernardo y Estela.
Brisas del Paraná es un complejo de cabañas y casas de campo - en armonía con la suave brisa entre los arboles y el sonido de las aves. Proyectado en su diseño y emplazamiento, para lograr desconectar y conectar con uno mismo.
A una hora y media en auto de la Ciudad de Buenos Aires, y a 5 km del centro de San Pedro Brisas del Paraná cuenta con 5 hectáreas de puro verde , de flora autóctona y de la inmensa visual ininterrumpida del rio Paraná; deleitándote con una vista panoramica.
Sus casas de campo y Cabañas son individuales y las grandes distancias entre las construcciones permiten preservar tanto la privacidad de los huespedes, como las visuales interrumpidas.
Brisas del Paraná: un lugar donde la discreción es la medida de todo el ensamble, donde el lujo es el paisaje.
Se encuentra ubicado sobre Lucio Mansilla al 6200.