
El programa del Festival del Verano era por demás de atractivo y la respuesta de la gente lo ratificó. La grilla ofreció una atracción muy particular pero quien hizo que el Paseo Público Municipal explotara fue el cuartetero cordobés Jorge "el Toro" Quevedo quien viene seguido a San Pedro y cada vez que lo hace logra hacerlo ante un lleno total.
"Es impresionante lo que pasa con San Pedro, creo que había más de 12.000 personas", dijo Quevedo en el aire de FM Génesis.
"La respuesta de la gente es increíble, no dejo de sorprenderme cada vez que vengo".
"San Pedro es muy especial y lo agradezco", afirmó.
"Estoy muy feliz de arrancar con otra gira, de poder limpiar un poco la cabeza y dejar atrás todo esto que nos tiene muy mal qué es la pandemia", aseguró "El Toro" Quevedo.
"Cuando vengo a San Pedro no traigo un repertorio puntual, subo y canto, tengo mi primer guitarra que es quién lleva el repertorio. Es la impronta que sale y la gente ayuda mucho cuándo empieza a cantar y a pedirte temas", resaltó.
"Me emociono mucho cuando terminó este tipo de shows porque son 40 años arriba del escenario y soy un agradecido".
"Muchas gracias a todos, muchas gracias al señor intendente, a la gente de cultura qué nos dio la posibilidad de estar otra vez en la ciudad y muchas gracias a la gente".