
La visita del presidente del Banco Provincia a San Pedro sirvió para dialogar sobre una de las quejas más frecuentes que es la falta de cajeros y la reposición de dinero en cada uno de estos.
El principal inconveniente surge en las localidades como Río Tala y Gobernador Castro, donde no hay servicio y la demanda es cada vez mayor.
“Hay una deuda histórica con respecto a la red de cajeros en toda la provincia”, señaló Cuatromo en el aire de FM Génesis. “Estamos desarrollando diversas alternativas para llegar a todas las localidades”.
“Hay un trabajo que hay que desarrollar en conjunto como las opciones para generar efectivo desde Punto Efectivo en locales comerciales como supermercados y estaciones de servicios, por ejemplo”.
“La instalación de cajeros de la red link es otra de las opciones que podemos llevar a distintas localidades”, agregó el presente del Banco Provincia.
“Es una agenda que hay que trabajar y construir, y que nosotros hace dos años estamos tratando de revertir”.
“Los bancos móviles los estamos readecuando, nos están sirviendo como apoyo en esta temporada récord y estamos trabajando para llevar efectivo a toda la provincia”.
“El banco está presente en toda la provincia y Cuenta DNI es una buena herramienta que estamos ofreciendo porque es gratuita y mucho más segura”.