
Con un comunicado difundido en horas de la tarde, la Municipalidad de San Pedro mostró su malestar ante la ausencia de la Sociedad Rural y las críticas que sus dirigentes expusieron ante la presencia de las autoridades provinciales.
"Lamentablemente, una vez más, la Sociedad Rural de San Pedro confundió una invitación genuina del municipio y la utilizó para expresar sus pensamientos políticos. A punto tal, que además de rechazar la invitación formulada de manera privada, hizo públicas a nivel nacional expresiones contra el Gobernador, quien fue recibido de manera excelente por todo el resto de los productores históricos de San Pedro, y los representantes gremiales que agradecieron el gesto de acercar a su equipo para llevar soluciones a todo el sector.
No sorprende este tipo de actitud desde la entidad que ya procedió de la misma forma en fechas muy caras a los sentimientos de todos los argentinos como en el aniversario de la Batalla de Obligado, pero con estas actitudes, nada aporta a la supuesta búsqueda de construir un escenario más favorable para las inversiones, la producción y el desarrollo de la región.
Un notable contraste con el resto de las entidades que reconocieron y agradecieron un encuentro que sienta las bases de nuevas oportunidades para todos".