Mar 22 de Abril 2025 San Pedro, Buenos Aires
14°C
Súmate a
nuestras redes
Interés general
Se va con Salazar al Belgrano Cargas
Alfredo Carrasco: "Me siento un sampedrino más"
El funcionario dejará la Secretaría de Desarrollo Económico y acompañará al ex Intendente en el gobierno nacional. "Voy a seguir viviendo en San Pedro porque estas es mi ciudad".
Fecha de publicación: 10/12/2021 08:19 Hs.
Compartí esta nota
Alfredo Carrasco: "Me siento un sampedrino más"

Mientras se aguarda que el flamante Intendente Ramón Salazar termine de reamar el equipo de trabajo Alfredo Carrasco confirmó que dejará su cargo en la municipalidad para asumir junto a Cecilio Salazar en el directorio del Belgrano Cargas.

"Soy un agradecido a Cecilio (Salazar) y lo voy a acompañar en esta nueva etapa en el gobierno nacional", dijo Carrasco en el aire de FM Génesis.

"De todos modos como también lo dijo Cecilio, no me voy de San Pedro, soy un sampedrino más y voy a estar a disposición de la ciudad en todo momento".

"Tengo un arraigo muy especial con la ciudad y con mi familia vamos a seguir viviendo acá, la elegimos hace seis años y así seguirá siendo", manifestó.

Carrasco deja el cargo de Secretario de Desarrollo Económico y ahora se aguarda que el Intendente Salazar decida quien será su reemplazante.

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
22/04/2025 / N° de Edición:170138716
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.