
En el mediodía del jueves y en el despacho municipal se realizó la ceremonia de asunción de Ramón Salazar como nuevo Intendente de San Pedro en lugar de su papá Cecilio Salazar.
El acto fue muy emotivo y por primera vez en la historia de la ciudad se produjo el cambio entre padre e hijo, además de advertirse que en un mismo acto político se mezclaron dirigentes y funcionarios del oficialismo y la oposición.
"Para mi ha sido una enorme satisfacción haber estado al frente de este municipio", señaló Cecilio Salazar.
"Nuestro deber es trabajar para la gente y eso está totalmente cumplido», gracias al pueblo de San Pedro, estoy totalmente agradecido, realmente amo a mi ciudad", remarcó.
"Estoy seguro que dejo al municipio en muy buenas manos, en Ramón y el equipo de trabajo que ya tiene armado".
Por su parte el flamante Intendente Ramón Salazar manifestó que "Es para agradecerte todo lo que has hecho por San Pedro".
"Yo nunca imaginé que podía terminar como intendente, yo vine a San Pedro simplemente a dar una mano a mi viejo porque sabía que tenía una tarea difícil y quería poner un granito de arena para mejorar nuestra ciudad", expresó Ramón Salazar.
"Se viene una etapa en la que San Pedro tiene que seguir creciendo", aseguró el funcionario que estuvo acompañado por sus hijas (foto) que vinieron desde Caba para acompañarlo en este día tan especial.