
Mientras se aguarda el escrutinio definitivo hay candidatos que ya se aseguraron una banca en la nueva conformación del cuerpo legislativo a partir del mes de diciembre.
A quienes les restan dos años de mandato se le sumarán los 9 concejales que se ganaron su lugar en las elecciones del domingo.
En el Frente de Todos permanecen en sus bancas los concejales Mónica Otero, Gastón Casco, Juan Cruz González, Silvina Ibern, Juan Garavaglia (suplente de Ramón Salazar), Tamara Vlaeminck y Florencia Sánchez, y se suman Daniel Creus, Candelaria Cuscuela, Matías Franco y Rita Leguizamón.
En Juntos siguen Alejandro Donatti y Gerardo Pelletier, y se suman Paola Basso, Lucas Pisani, Vanina Cappelletti y Hugo Binimelis.
El noveno concejal se definirá una vez que se conozca el escrutinio definitivo que por ahora posiciona al Frente de Todos. En caso de permanecer así será Pablo Vlaeminck quien asuma, caso contrario le tocará a Yanina Batalla.
En el Consejo Escolar el Frente de Todos estará representado por Myriam Bonilla y Juntos por Patricia Sabaté, mientras que al igual que en el HCD el escrutinio oficial determinará si el tercer cargo lo ocupa Cristian Novaro del Frente de Todos o Enrique Spiés de Juntos.