Interés general
Autoridades lejislativas
Elecciones 2021: San Pedro elije a sus nuevos concejales
La ciudad vive otra jornada histórica. Más de 53.000 sampedrinos están habilitados para votar. Son siete las listas que participan de la elección. También se elijen consejeros escolares.
Fecha de publicación: 14/11/2021 20:00 Hs.
Compartí esta nota

Con 53-044 sampedrinos aptos para votar se desarrollan este domingo las elecciones legislativas 2021. Los mismos están distribuidos en 156 mesas ubicadas en 27 escuelas de todo el distrito, e
En total se elijen 9 cargos de concejales y 3 de consejeros escolares.
Las listas que intervienen a nivel local son 7 y llevan como principales candidatos a Paola Basso por Juntos, Daniel Creus del Frente de Todos, Martín Rivas por Avanza libertad, verónica González de Vamos con Vos, Miguel Iglesias de Más Valores, Claudio Cejas del Frente de Izquierda y Rodolfo Sosa por el Partido Republicano Federal.