
"Mi participación es súper chiquitita, es una sola escena, pero súper feliz de dar este primer paso, rodeada de gente tan talentosa", confió Alexa Pettone en FM Génesis.
Durante más de un año y medio los eventos artísticos quedaron restringidos por la pandemia de coronavirus. Con las recientes flexibilizaciones para permanecer en lugares cerrados, abrieron los teatros, bares y cines casi con total normalidad, respetando los protocolos de distanciamiento y uso de tapabocas. Uno de estos eventos que se dieron en esta "nueva normalidad" fue la avant premier de la película "Yo nena, yo princesa", que comenzó con una rueda de prensa en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo en Sarmiento al 2000, en el barrio de Balvanera.
El primero en llegar fue el director del film, Federico Palazzo. Y luego, entre felices y emocionados comenzaron a entrar los protagonistas de esta historia basada en hechos reales llevada a la pantalla grande: Juan Palomino -quien hace del papá de Luana en el film- y Eleonora Wexler, que realizó el papel de Gabriela Mansilla; Paola Barrientos; Fabián Vena, y su esposa la actriz Paula Morales, con el pequeño hijo de la pareja, Valentino. También estuvieron presentes Esteban Prol, María Onetto y Alejo Ortiz, entre otros actores.