
Este 17 de octubre marcó sin dudas un antes y un después para el peronismo sampedrino. El Día de la Lealtad Peronista logró reunir a todos los referentes que dejaron sus diferencias de lado y volvieron a estar juntos tras varios años sin ponerse de acuerdo.
Fue una jornada histórica que se formó a través de la Asamblea Peronista e impulsó el ex concejal Nelson Vlaeminck, una de las pocas voces autorizadas para convocar a todos.
El acto se desarrolló en el monumento a Juan Domingo Perón, y el propio Vlaeminck y el Intendente Cecilio Salazar fueron los principales oradores de la noche.
“Estamos casi todos, seguramente faltan algunos pero en un mes a lo mejor por ahí están acompañándonos”, remarcó Salazar en clara alusión a la ausencia del pangarismo.
“Esto no es personal sino una cuestiona nacional y estamos abiertos a todos los compañeros que tengan un corazón peronista”.
Por otra parte, Salazar remarcó que hay que “trabajar en conjunto”.
“Vamos a comenzar la campaña e iremos barrio por barrio, casa por casa para buscar los votos”, señaló. “Vamos a redoblar esfuerzos para dar vuelta la elección”.