
Se acercan las PASO y cada lista a su modo llevó adelante su campaña. Guillermo Sancho, quien encabeza una de las listas de Juntos, estuvo presente en el espacio que FM Génesis cedió a los precandidatos y se refirió a las expectativas que tiene su sector de cara al acto del próximo domingo.
“Desde adentro de la campaña las cosas se volvieron bastante vertiginosas. Tuvimos actividades todos los días a distintas horas, hubo muchos requerimientos, mucho trabajo”, señaló Sancho.
“Vale la pena, el camino que estamos recorriendo es de tranquilidad, de hablar con los vecinos, de no meternos en discusiones estériles e inútiles. No lo decimos solamente, sino que lo llevamos a la acción”.
“No generamos un mensaje agresivo, no estamos en las redes sociales discutiendo cosas inútiles. Por eso, más concentrados que nunca, la energía bien canalizada a través de lo que tiene que hacer cada uno”, remarcó.
“Hicimos la campaña centrados en lo que somos, centrados en el camino que queremos recorrer, centrados en las posibilidades ciertas de hacer una buena elección. Las repercusiones que tenemos en general son muy buenas, independientemente del espacio político, son muy buenas realmente”.
“Existen algunas personas que están muy enojadas, y a veces se confunden los roles que tuvimos cada uno en el paso por la función pública. Hay otras personas que son direccionadas o quieren quedar bien con algún espacio político, y hacen comentarios que no corresponden desde nuestro punto de vista”, advirtió el precandidato a concejal.
“Tenemos valores muy claros, muy propios, y creo que la mayoría de los sampedrinos lo comparten. Y una cuestión en la que no vamos a entrar es en la discusión por nosotros y también por los vecinos, porque me parece que no se lo merecen y no corresponde”.
“La herramienta es la política, es la herramienta más maravillosa para para hacer cambios trascendentes. Todo lo demás son lugares comunes, cliché, vulgaridad. Desde ese lugar nosotros pensamos las cosas, desde ese lugar queremos participar”.