Dom 13 de Julio 2025 San Pedro, Buenos Aires
9°C
Súmate a
nuestras redes
Interés general
Obra sobre el camino real
Cuatro propuestas para la estabilización del camino que une San Pedro con Gobernador Castro
A partir de este acto, se abrirá el proceso de análisis de las ofertas para que a la brevedad se otorgue la obra y se firme el contrato para su inicio.
Fecha de publicación: 07/09/2021 07:49 Hs.
Compartí esta nota
Cuatro propuestas para la estabilización del camino que une San Pedro con Gobernador Castro

Se realizó la apertura de sobres con las propuestas presentadas en la Licitación Pública 100/2021 para la Estabilización de 19,9 kilómetros del Camino 099-01/02 Paraje El Espinillo - Localidad de Gobernador Castro (Camino Real). 


A través de una videoconferencia que contó con la participación del equipo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires encabezado por el Gerente Técnico Ingeniero Pablo Morano y los Secretarios de Obras Planeamiento y Catastro Javier Silva y de Servicios Públicos a Ariel Álvarez, se recibieron cuatro propuestas.


Cotizaron esta obra muy esperada por los vecinos de la zona rural y que permitirá dotar de mejores condiciones a un sector de alto tránsito entre las localidades, las empresas Tecnipisos, Carjor S.R.L., Ingeniero Reano S.A. y Lázaro Construcciones S.A.  


A partir de este acto, se abrirá el proceso de análisis de las ofertas para que a la brevedad se otorgue la obra y se firme el contrato para su inicio.


Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
13/07/2025 / N° de Edición:170139007
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.