
La Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires ratificó la condena de tres años y medio de prisión aplicada por el Tribunal Criminal N° 1 de San Nicolás al productor rural Hugo Parra y deberá cumplir la pena alojado en una Unidad Penal del Servicio Penitenciario bonaerense.
Tiene que ver con la muerte de Braian Rodríguez, el joven de 19 años oriundo de Santa Lucía que fue atropellado el 24 de junio de 2011 en el kilómetro 6 de la Ruta 191.
Parra viajaba en una camioneta Chevrolet S10 y chocó la moto Corven 125 que guiaba la víctima y viajaba en la misma dirección.
El agravante del caso fue que el conductor dejó la camioneta y se fue del lugar. Al día siguiente se presentó su hijo queriendo responsabilizarse del hecho pero la investigación determinó que era el hombre de 58 años quien manejaba la camioneta.
La defensa de Parra efectuó distintas presentaciones y hasta llegó a la Corte Suprema que finalmente descartó cualquier justificativo e indicó que el productor cumpla la sanción tras las rejas.